615 299 900 info@residenciacaninaunican.com

Quiénes Somos

¡Hola y bienvenidos/as a Unican!

Nuestro nombre es Isabel y Alonso, propietarios y trabajadores de un fantástico proyecto "Unican", el cual se consolidó en el año 2010.

Nuestras vidas siempre han estado vinculadas al mundo animal, de una forma tanto directa, como indirecta.

Los animales siempre han sido nuestra pasión y en especial los perros. De ahí nació nuestra idea de involucrarnos mucho más y en plenitud con ellos, de forma que tuvieran un lugar agradable para poder pasar unas vacaciones inolvidables.

Conocemos de primera mano la vital importancia, amor incondicional, y significado que aporta tener un perro en nuestra vida. Por ello, queremos ofrecer el mejor servicio para ellos, con la total confianza y tranquilidad para nuestros clientes, que sus fieles amigos de cuatro patas estarán en las mejores menos sin lugar a dudas.

A día de hoy (2022), llevamos 12 años ofreciendo un servicio vacacional y exclusivo para vuestras mascotas y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos más años y con la misma ilusión y ganas que el primer día.

Dicho esto, solo nos queda invitaros a visitar nuestros instalaciones y que vuestros fieles amigos canes disfruten de su estancia por nuestro alojamiento.

Localización

Unican es la única residencia canina en Málaga capital. Estamos solamente a unos kilómetros del aeropuerto. Contamos con nuevas e innovadoras instalaciones pensadas para que la estancia de su mascota sea la mejor.