Luchamos día a día para conseguir la máxima calidad en los servicios que ofrecemos a
los dueños de los animales. Por esta razón, vuestras mascotas deben cumplir una serie
de requisitos para poder residir en nuestras instalaciones.
Esto es así para poder asegurar a los dueños un servicio de seguridad, fiabilidad e
higiene que estamos seguros que agradecerán todos, tanto humanos como animales.
Solo en casos extremos y a causa de condiciones especiales debidamente argumentadas
se podrán hacer excepciones al permitir la entrada del animal que no cumplan con
alguna de estas condiciones.
Condiciones de ingreso
Para que tu mascota pueda disfrutar de nuestras instalaciones es necesario:
Presentar la cartilla o pasaporte con el microchip y las vacunas obligatorias.
Collar antiparásitos y desparasitados.
Vacuna de la gripe canina (traqueo-bronquitis) más conocida por tos de las perreras.
Los perros que se encuentren incluidos en el grupo potencialmente peligrosos, vendrán provistos de fotocopia del seguro de responsabilidad civil que por ley está obligado a tener.
Condiciones generales y veterinario
Si durante la estancia en la residencia el animal alojado necesitase asistencia
veterinaria…
En primer lugar siempre se tratará de contactar con el propietario del perro, mediante el/los teléfonos facilitados, y con el veterinario habitual del perro en caso de poder contactar con él
O por el contrario con el propio veterinario de la residencia se tomarían las decisiones necesarias, se tomarían decisiones consensuadas.
Si no fuese posible contactar con el propietario, se procederá a contactar con el veterinario de la residencia y se tomarían las decisiones que recomendase dicho veterinario.
Los gastos veterinarios, medicaciones y/o curas, correrán a cargo del propietario del animal.
En caso de urgencia extrema, el perro estará atendido por el veterinario de la residencia en la mayor brevedad posible, a partir del momento de la detección de la urgencia.
Si el perro necesitase curas y/o medicaciones o cuidados especiales, estos gastos se cobrarán a parte y se calcularán en función del número de manipulaciones que necesite el animal.
Condiciones de posible abandono
Si transcurridos diez días, contados a partir de la fecha de salida indicada en el documento de ingreso, no tuviéramos noticias escritas del propietario del animal o de la persona de contacto indicada en dicho documento de ingreso, dispondremos del animal, declinando cualquier responsabilidad sobre el mismo a partir de entonces. En este caso procederemos a considerar al animal como “abandonado”, con todas las consideraciones legales que ello pueda conllevar teniendo presente la legislación vigente.
Condiciones de Responsabilidad
Residencia Canina Unican – Málaga queda exonerada de toda responsabilidad por enfermedad o accidente del animal depositado, incluso en caso de muerte del mismo.
Es muy importante que el dueño informa de cualquier requisito especial, dieta o condición que podía perjudicar el salud o la vida del su mascota. Preguntamos bastante sobre los hábitos y el comportamiento de cada animal y es importante saber con su mascota requise ser tratado. Agradecimos siempre su colaboración.