Unican Hotel Canino nació en 2010 de la mano de Isabel y Alonso. Ellos fundaron este proyecto y, desde entonces, siguen al frente cuidando cada detalle para que los perros disfruten de un espacio seguro y acogedor.
Nuestras vidas siempre han estado vinculadas al mundo animal, de una forma tanto directa, como indirecta.
Los animales siempre han sido nuestra pasión y en especial los perros. De ahí nació nuestra idea de involucrarnos mucho más y en plenitud con ellos, de forma que tuvieran un lugar agradable para poder pasar unas vacaciones inolvidables.
Conocemos de primera mano la vital importancia, amor incondicional, y significado que aporta tener un perro en nuestra vida. Por ello, queremos ofrecer el mejor servicio para ellos, con la total confianza y tranquilidad para nuestros clientes, que sus fieles amigos de cuatro patas estarán en las mejores menos sin lugar a dudas.
A día de hoy, llevamos 15 años ofreciendo un servicio vacacional y exclusivo para vuestras mascotas y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos más años y con la misma ilusión y ganas que el primer día.
Dicho esto, solo nos queda invitaros a visitar nuestros instalaciones y que vuestros fieles amigos canes disfruten de su estancia por nuestro alojamiento.
En Residencia Canina Unican tenemos al mejor personal cualificado. Somos auxiliares veterinarios, educadores caninos, instructores caninos, y peluqueros caninos.